Gordibuenas y Fofisanos.

¿Y eso qué es? Bueno, si vives en los mundos de yupi o no lees toda la mierda que se publica en internet puede que no sepas qué son estos dos términos que tanta polémica han despertado y no sin razón. Empecemos por las gordibuenas y su definición según sus creadoras:

«Gordibuena: dícese de aquella mujer con sobrepeso, sexualmente atractiva y que lo tiene todo en su sitio (sobre todo la cabeza)»

Hasta aquí todo normal… OH WAIT! No, no y NO. Primero que todo es una definición que me excluye de lleno (y no solo a mi) porque yo no creo que para todos sea sexualmente atractiva y no tengo las cosas en su sitio (la cabeza si, la tengo sobre el cuello entre los hombros porque tenerla en otro sitio sería muy raro, no?    badum tss) osea, no soy un Picasso pero tengo las tetas algo caídas, michelines que estorban a la hora de ponerme según que cosas, algún que otro pelillo traicionero que me sale en sitios indeseables, etc ¿Eso significa que no soy una gordibuena? De primeras parece ser que no.

Sigamos analizando a las Gordibuenas. Según el post hay 5 características esenciales para que seas una de ellas:

1. «Tener una cara bonita»: Eso quiere decir que si te miras al espejo y este se rompe no eres una gordibuena, lo siento, pasa por la puerta de los descartes que no puedes entrar al Club (porque tienen un Club como las estrellas en Beverly Hills)

2. «Un cuerpo proporcionado»: A ver, gordas aspirantes id poniéndoos en fila que tengo que mediros no sea que tengáis una teta más grande que la otra o una lorza donde no debe estar y nos jodáis las proporciones que mucho hemos estudiado para que todo sea como Da Vinci hubiera querido.

3. «Muchas ganas de sacarse partido y de molar»: Si no te gusta embadurnarte la cara en maquillaje, gastarte un pastón en peluquería, dejar la tarjeta del banco echando humo para llevar las últimas tendencias de la Cuore Stylo no puedes ser una gordibuena porque llevar ropa de otras temporadas, el pelo recogido en un moño y la cara lavada no te hacen ser una gorda guapa, no te confundas, molar solo va de la mano con poder ir a la moda, no me seas cutre.

4. «Tener el guapo subido»: Bueno en esto no puedo criticarlas porque el autoestima es guay, hay que quererse a uno mismo aunque las gordibuenas tienen el guapo subido si pasan por la Universidad de quererse a uno mismo… VENGAHASTALUEGO.

5. «Mucho sentido del humor»:  Reírse de uno mismo no está mal pero eso lo hacemos todos independientemente de nuestro peso y algunos lo hacemos para cubrir complejos haciendo creer al público usuario que nos nos importan. Yo, por ejemplo, le tengo mucho aprecio a mis nalgas delanteras, a mis cerebros secundarios, a Teta y Tetakus y a mi culo gordo que sin él mi equilibrio se vería ciertamente afectado (introduzca aquí risas enlatadas)

En resumen la palabra gordibuena que trataba de hacernos sentir bien es un término que mete en un gueto muy chic a un grupo selecto de mujeres que son gordas y están buenas (o pueden permitirse serlo que la tarjeta de crédito ayuda a cualquiera solo hay que ver a los famosos) Para las demás pues gordas a secas. GORDAS QUE SOIS UNAS GORDAS.

image2

Los fofisanos me despiertan ternura, de esa que te lleva a acariciarles la cara con una motosierra oxidada 🙂

Los fofisanos, según la chati buenorra que parió con gran dolor el término, son esos chicos que tienen «cuerpo de padre» que supuestamente son los que no están gordos pero tampoco musculados, tíos que van un par de horas al gimnasio para no perder la forma ¿? y se toman su cervecita diaria y/o se pueden zampar sin pestañear una pizza familiar.

Según la mujer con complejo de Elektra a ciertas mujeres les gustan los fofisanos porque a su lado ellas se ven más guapas, no se sienten acomplejadas al comer un poco más de lo normal y ya sabes como será tu novio el cuasigordo cuando se convierta en parte del mobiliario de la casa. No quiero ser muy dura con la chica pero una hostia con la mano abierta si que le daba.

Después de esto a todas las mujeres con un mono con platillos por cerebro les gusta más Leonardo DiCaprio que antes era un dejado con barbas pero ahora es adorable porque es un fofisano y eso es muy chic.

Dejando de lado a la ameba que escribió sobre este nuevo canon de belleza me dispongo a hablar de todos esos hombres que se han tomado al pie de la letra todas estas sandeces. Primero deciros que no porque esté de moda algo así seréis más atractivos para todas o todos, cada uno tiene sus gustos y puede que tú no entres en ellos. A mi, personalmente, ver a un tío zamparse una pizza entera (o lo que sea) como si llevara meses sin comer no me parece nada agradable y mucho menos sexualmente atractivo, la cerveza diaria… bueno yo también me la tomo ¿Soy una fofisana? El deporte para mantenerte en forma bien pero no lo hagas por postureo que se te nota a la legua ¡hombre! disimula un poco y suda un poquito aunque sea para amortizar la ducha de después y los 500€ en ropa deportiva cantosa y de marca.

imagen

 

En fin, fofisanos y gordibuenas son otra casilla más para añadir en el armario de las etiquetas D:

Como es mi linea no quiero terminar el post sin hacer mi reflexión seria del día: Seáis como seáis no caigáis en la estupidez de encasillaros que tarde o temprano no podréis salir de ahí.

Os quiero… poquito 😉

 

PD: Tengo un amor infinito a mis tetas ❤

Un comentario en “Gordibuenas y Fofisanos.

Deja un comentario