¿Quién soy?

 

Me llamo Natalia (Nathy) pero por cosas del destino he acabado siendo Nathiuska Fulminaris, una seta peligrosa y mortal que crece en los montes…

Bueno esto es una historia que nació de la imaginación de un amigo mientras buscábamos setas en los montes de Segovia. Cuando me enfado soy algo setuna pero soy una persona bastante normal… JAJAJAJAJA

Actualmente vivo en Dénia (Alicante) pero tengo varios orígenes. Nací en Medellín (Colombia) un 5 de Marzo hace ya 27 inviernos donde viví 12 años de mi vida. Luego me mude a Madrid donde he vivido más de la mitad de mi vida y a la que, por cuestiones de trabajo de Churri, he tenido que abandonar. Vivo actualmente con Churri, Cloe y el nuevo miembro de la familia, el Sr. White :3

 

10517931_10203660481366480_7076422333059618825_o

 

No tengo gustos muy peculiares. Me gusta leer, el cine, la música, el maquillaje y la caracterización, la cocina, los gatos y las manualidades. Compagino este blog con el de Fulmiartis en el que vendo todas las manualidades que hago (hama, fieltro, amigurumis, etc) Salgo a pasear por la playa casi todos los días en los que el tiempo y las cosas de casa me dan una tregua. Soy adicta al té, a la limonada poco dulce, a las chucherías, a las patatas fritas (con limón y sal), a las empanadillas del chino de Plaza España (Madrid) y a las alitas de pollo.

Y como reza la descripción del blog:

“Ni yo sé lo que se me pasa por la cabeza normalmente, así que cuando hay un atisbo de luz personado en un tema determinado, aprovecho para escribirlo aquí y poquito a poco, conocerme a mi misma”

Así que no os sorprendáis con la variedad de temas que tendrá el blog en general.

Y, sin más dilación, BIENVENIDOS.

Anuncios