Diario Ilustrado 2015

Hoy os traigo una entrada que quería hacer hace varios días y aprovechando que ya he terminado 2 meses del diario me he lanzado a escribirla. Ya sabéis que soy un desastre y que el blog lo llevo según me vayan surgiendo cosas y/u ocurrencias varias.

La idea de hacer un diario ilustrado 2015 la copié de Gemma de Wasel Wasel (que si no la conocéis no se que hacéis con vuestras vidas que no estáis marujeando… bueno esperad a terminar la entrada al menos 😛 ) Me pareció una idea estupenda para no dejar de dibujar o al menos como práctica para ir cogiendo tablas en esto del dibujo que siempre me ha gustado mucho pero que siempre he sido un pelín desastre 😀 También uso el diario para relajarme un ratito olvidándome de todo y centrándome solo en el lápiz y el papel.

Sin mucho más que contaros os dejo los dibujos de los primeros dos meses de este año que ya se han pasado volando y yo sin enterarme xD

(Para ver las imágenes en grande solo tenéis que pinchar encima, por si no lo sabíais)

No os cuento nada de lo que hice en cada semana porque ya os lo cuento en Instagram y bastante me aguantáis ya jijijiji Espero ser más ordenada y empezar a hacer una entrada de cada mes o cada 2 meses así os pasáis por aquí con más ganas 😛

Me voy a seguir dibujando que ya ha empezado Marzo y con él una nueva semana de dibujos 😀

Haaaaaasta la próxima! MUAK!

 

Responder

