“No soy racista pero…”

Gracias @Nurvios por la imagen.

Gracias @Nurvios por la imagen.

Últimamente en mi caralibro me encuentro periódicamente con post llenos de comentarios con un “no soy racista pero…” debajo de el comentario de turno de “los extranjeros esto, los extranjeros aquello, ¿y los españoles qué?” y demás verborrea cargada de sinsentido pero que hace que se te hinche la vena de la frente, del cuello y te salgan bultos como a Homer.

Cuando leo estados de fb de “los españoles de aquí” hablando sobre los extranjeros (ojo! que no los alemanes, ingleses y rusos con pasta, esos no) que chupan de la sanidad, que viven de ayudas del estado, que no hacen ni mierda me gustaría comentarles un par de cosas sin importancia.

Primero decirles que hubo una época en la que vuestros antepasados tuvieron que emigrar a las Américas porque aquí en vuestra España querida os moríais de hambre y se os abrieron las puertas, esas que todavía siguen abiertas en casi todos los países y no se os exige absolutamente nada para vivir allí. Preguntadle a todos los españoles que viven al otro lado del charco cuánta documentación se les ha pedido, cuántos datos bancarios, antecedentes penales, certificados de tener medios para vivir ¿Lo habéis preguntado? ¿No? Comprendo.

Segundo, hoy por hoy tenéis que emigrar para buscar una vida mejor y no os planteáis que cuando os largáis de aquí también podríais ser esos que “nos roban el trabajo” esos que “viven de las ayudas para no hacer nada” o “los que vienen a chupar de la sanidad” pero es más fácil mirar la paja en el ojo ajeno y eso que la vuestra más que una paja es un pajar entero.

“Las ONGs ayudan a los extranjeros y los españoles muriéndose de hambre” Si ves más allá de tu puto ombligo verás que hay organizaciones a puñados que se desviven porque tus compatriotas y “los de afuera” no se mueran de hambre, ni de frío pero es mejor quejarte desde tu casa sobre lo que hacen o piden. De empatía ni hablamos ¿Eh? Mejor dejamos que esos pobres negros de África se mueran de enfermedades o de hambre o que en Nepal sigan sin agua potable ni un techo donde resguardarse porque como son los de allí que se mueran todos que mi ombligo es más grande y necesita más atención. Ojalá nunca nos toque vivir una catástrofe y depender de las ayudas humanitarias porque si piensan como vosotros estamos jodidos.

Vivo en levante y aquí da la casualidad que en verano el centro de salud se pone hasta las cejas sobre todos de alemanes e ingleses jubilados (no de panchitos, moros, gitanos y/o demás calaña extranjera) y te sientes raro entre tanto turista porque es como si se pusieran todos enfermos de golpe. Van al médico con su tarjeta de desplazados porque aquí la sanidad es gratuita y colapsan el sistema hasta el punto que tienes que esperar más de una semana para ir a pedir una triste receta pero de esos no os oigo quejaros ¿Verdad? Ellos también están chupando de vuestro adorado bote, de vuestra sanidad sagrada pero como son de países desarrollados les dejamos, pobrecitos que allí la sanidad es privada. Y en Colombia también y a mi se me tacha de chupabote de sanidad.

Vuestro doble rasero de “No soy racista pero” deja muy claro quienes sois, como pensáis y la de mierda que se os pasa por la cabeza. Inmigrante soy yo y son vuestros familiares, amigos y conocidos españoles de cuna que han tenido que irse a buscar una vida mejor. Pensad un poco antes de abrir vuestro pozo de mierda xenófoba que en algún otro lugar del planeta “los putos inmigrantes que nos roban” sois vosotros, los españoles de cuna.

Y por último pero no menos importante: INMIGRANTE NO ES UN INSULTO.

manos-mundo1

 

PD: Pensad muy bien que tipo de educación queréis darle a vuestros hijos al respecto que ellos serán el espejo en el que os tendréis que ver reflejados

Anuncios

2 comentarios en ““No soy racista pero…”

  1. No soy racista peroooo me molesta mucho cuando vuelvo de marruecos encontrar a los españolitos quejandose de marruecos, un dia uno decia que que mal de la comida y no se cuantas cosas más, pero que en dos semanas tenía que volver para trabajar y digo yo, si no te gusta el país para que vas??? Y ya en el avión miraba de reojo a los moros q subian a españa… Como si le robasen el trabajo que no tiene en españa obligandolo a bajar a marruecos a trabajar
    Y ahora tengo una duda… Soy española racista con los españoles que bajan a marruecos? (El ejemplo que yo conozco) bueno creo que lo que odio es la hipocresía

    Le gusta a 1 persona

    • Claramente lo que te ofende es esa hipocresía de los españolitos que odian a los moros pero me voy a trabajar a su país mientras critico a los que vienen a mi amada España a robarnos lo que es nuestro. Quizás el problema es la educación, esa que puso a España y los españoles por encima de todo y todos siempre mirando su ombligo porque más allá son todos malos. El orgullo español llevado al declive por culpa del borreguismo de antaño.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s