Gatos

 

El ser humano es la mejor mascota del gato, de eso no hay ninguna duda.

Los humanos somos tan egocéntricos que creemos que los gatos son nuestras mascotas cuando es, claramente, todo lo contrario. La historia evolutiva del gato doméstico nos ha enseñado que este pequeño y tierno animalito evolucionó con claros intereses propios. Al contrario del perro que evolucionó para servir al hombre por voluntad del hombre, los gatos se hicieron domésticos para que nosotros les sirviéramos a ellos. Sí, así es, el gato salvaje vio que viviendo con los humanos tendría comida, cama y baño limpito toda la vida, a cambio de todo esto el gato cazaba las ratas que se comían la cosecha. Así nació el vinculo gato-humano.

Evidentemente, ahora no nos cuidan la cosecha de ratas pero de vez en cuando nos dejan pajaritos muertos o algún que otro bicho (si tienen la oportunidad). Yo tuve gatos que vivían en mi jardín que me dejaban serpientillas partidas por la mitad, topos, pájaros, ratones y demás animal de campo cazable.

¿Por qué nos gustan tanto los gatos? Hay muchas razones que nos llevan a adorar a tan peludas, esponjosas y dulces criaturas. He aquí una lista:

  • Son independientes: Bueno, esto es MUY cuestionable porque mi gata, por ejemplo, no se pone sola la comida ni el agua, no se limpia sola su caja de arena y no sabe abrir la puerta de la terraza para tomar el sol. La independencia se la adjudicamos por el simple hecho de no tener que sacarlos de paseo 2 o 3 veces al día y que pueden pasar muchas horas solos en casa sin echarnos de menos (esto último también lo cuestiono y mucho)
  • Son muy mimosos: Yo también sería muy mimosa si tuviera a alguien pendiente de mis necesidades todo el día cada vez que pusiera cara mona y maullara un poquito.
  • Hacen mucha compañía: Mmmm… a ver, compañía hacen si consideramos esto a tener una bola de pelo monísima durmiendo todo el día a tu lado, o encima y que, de vez en cuando, deja que le rasques la barriga o le hagas fotos, o lo cojas en brazos. Seamos realistas, los gatos solo dejan que hagas todo esto porque les das de comer, en cuanto se hartan de ti muerden y clavan las uñas.
  • Son muy limpios: Se están lavando todo el día y no desprenden un olor en particular por lo que no hay que bañarlos. Estoy convencida (ATENCIÓN ABC: no leer a partir de aquí) que mi gata se lame tanto sus partes intimas porque le da gustito y se masturba con su propia lengua sin vergüenza alguna.
Adoro a los gatos, sería la loca de los gatos si no saliera económicamente caro porque, aunque no sean animales extremadamente cariñosos, son adorables. Los quiero sin más y todos estaréis de acuerdo conmigo que cuando veis un gato hacéis ¡¡¡OHHHH ^__^!!! con cara de adoración incondicional.
Momento ¡¡OHHHH!! ^__^  en 3… 2… 1…
Si, habéis llenado de !!OHHH¡¡s vuestras vidas por un momento. Mi consejo es que dejéis que un gato os ponga en su vida. No existe nada más gratificante que ser adoptado por un gato.
Nota: Si queréis ver más fotos monosas de Cloe buscadme en IG :3 (Tenéis un enlace por ahí arriba en la barra lateral)
Anuncios

2 comentarios en “Gatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s